BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

STORNOWAY | Disco Recomendado

Escribí sobre unos "chicos" ingleses de la ciudad de Oxford (UK), STORNOWAY , el año pasado y vuelvo a escribir de ellos ahora porque el talento merece ser comunicado para que lo sepa todo el mundo.

Primero su pagina “Myspace” para visitar y escuchar más material:

http://www.myspace.com/stornoway

Segundo este video de los chavales en una tienda de discos (que envidia, tanto disco y música aun en formato físico) cantando a “pelo” una versión de Black Box, el famoso “Ride On Time”, si el de las pistas de baile que has bailado tantas veces y que ahora suena en programas de radio de “golden oldies”. Los chicos tardan en arrancar por te prometo que merece la pena escuchar esta versión



Tercero, su álbum debut – finalmente – disponible y titulado “Beachcomber´s Windowsill”, disco para que te pongas ahora mismo a buscar y transformarlo para escuchar en Mp3, el móvil o cualquiera de los aparatos que utilizas para escuchar tu música. Aquí no hay fallos, garantizado 100% y olvídate unos días de la mierda “flotando” ahora por la escena musical pop.

Venga. ¿Que haces? Busca el disco! :o)

3 comentarios:

Xim dijo...

Dios Santo!!! pero ¿a quién demonios se le ocurrió la maravillosa idea de versionear un temazo disco como ese en plan Bluegrass?, es GENIAL, y ya me estoy buscando el álbum como un loco!!! aarrffff arrrfff!!!!

Eso sí, yo sería incapaz de mantener una conversación con el cantante, al pobre le falta claramente un hervor, vaya manera de hablar, como para ponerle a entrevistar a Fidel Castro vamos!!!

Besotes y gracias por compartir, ah!!! y me llevo el video porque se me ha ocurrido una idea...

Xim

Franz Sound dijo...

Me alegro...de esto se trata este blog!

ana dijo...

Deliciosos!! me han encantado,gracias! Ana