BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MAPS & ATLASES | La Próxima Gran Paja



Llevan juntos desde aproximadamente 2004, son un cuarteto de Chicago (EE.UU.) y se hacen llamar MAPS & ATLASES. Han sacado varios E.Ps y se han ganado cierta reputación en su país y por el circuito alternativo-indie, pero es en Junio cuando se hacen noticia ya que sacan su álbum en serio, “Perch Patchworks”, el cual ya hay una gran expectación.

Esta banda de rock-folk promete ser los próximos en volver locos a los especialistas y críticos de música. Existe ya indicios de “grandes pajas” en las criticas ya escritas y no dudo que nuestros auto-proclamados expertos musicales de la prensa escrita se masturbaran (aquí se hace a lo grande) retorciendo sus caras en los próximos meses sobre los encantos de este grupo. Y tienen razones, ya que “Maps & Atlases” ofrecen una mezcla interesante de rock y del “neo-folk”, que tanto esta ahora de moda, arropado con el pop. Una mezcla curiosa que llama mucho la atención y lo convierte muy apetecible recordándome mucho a otra gran banda “TV On The Radio” por su sonido y su uso ecléctico de instrumentos y sonidos.

Te he puesto aquí dos videos para introducirlos y para que escuches de qué va todo. Si te mola, controla tus inclinaciones y toma nota que en breve estará su disco disponible – si no antes.
Hay mucho material del disco, y de ellos, ya circulando por la Web.

No hay comentarios: