BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BJORK | Debut | Recomendado

Es excéntrica, súper creativa, diferente, estrambótica, tímida y sobrevalorada, o al menos para mi que he tenido el placer de trabajar con BJORK durante sus “principios” como artista en solitario. Esto es una opinión personal, ya que he visto como el personaje se ha comido al artista y consecuentemente su música.

No lo dudes amigo, la mujer tiene talento por un tubo, pero se ha convertido en las pajas de los críticos musicales más “in” y el tema de conversación en las fiestas "más -cool" tipo arte-visuales, esculturas 3D y cine alternativo... “Oye, me pasas un Sushi, gracias cariño como me gusta Bjork”.

Yo pregunto ¿Y la música?


Recomiendo el álbum “Debut” (1993), especialmente para los lectores jóvenes entre 14 – 20 años de edad ( y a todos, claro). Tiene muchos otros discos, y muy buenos, pero esta es la joya de la corona para mi gusto y opinión personal. Buscadlo, esta en la red y disfruta de ello, la producción de Nellee Hopper ( Soul II Soul...etc.) es una delicia combinando el “House” y “Trip Hop” con la inconfundible voz de Bjork.

Dicho esto, la propia artista Bjork confesa que no es su mejor álbum, que los posteriores son superiores. Ya ves, cada uno tiene sus gustos....

“Ahhhy cariño, bonita chaqueta de vinilo... ¿has visto lo ultimo de Bjork? Esta divino!

No hay comentarios: