BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

El Vinilo, Pink Floyd, Las Discográficas y Los Puros

¿Eres un nostálgico? ¿Los discos vinilos eran mejor? En cierto modo correcto, el CD y lo digital elimina los picos naturales del audio y no suena tan bien como el “viejo” vinilo. En el clip de abajo ponen “Have A Cigar” de Pink Floyd con un tocadiscos, escucha y notaras el sonido típico “crujiente” de la aguja “corriendo” sobre el vinilo – suena casi sexual!

Volviendo a la canción en cuestión, el tema habla sobre cuando Pink Floyd fueron a conocer los ejecutivos de la multinacional discográfica. Eran los años 70 y las “multis” ya tenían una reputación de ser unos “serpientes” y “charlatanes”. Escucha y toma nota de la letra donde narra la entrevista con un “tiburón” de las discográficas, y les pregunta (traducido)... “Por cierto, quien de vosotros es Pink?” Me parto!

Ven aquí chico tomate un puro vas a ir lejos vas a volar alto, nunca vas a morir y si lo trabajas bien te van a amarte...” Cuarenta años después y nada ha cambiado.

4 comentarios:

Milhaud dijo...

Lo tengo bastante claro. El día que definitavamente me establezca en algún lugar, y tenga mi casa, me compraré un tocadiscos.

Entonces será cuando vuelva a comprar música física, intentando recuperar clásico tras clásico en la multitud de sitios que se pueden encontrar baratos.

FS dijo...

Buena idea...nostalgico!
:-)

Parasito Azul dijo...

buen vinilo, nunca dejare de escucharlo.
me lo pille ace semanas por 3 euros,
en el mercadillo.

FS dijo...

Gran inversion Alvaro!