ALEX TURNER | Submarine BSO

Rock AlternativoARCTIC MONKEYS nos lanzaron un nuevo single al principios de Marzo titulado “Brick by Brick” que era para mi una total desilusión . Pensé, si esto es el adelanto del nuevo álbum para Junio – “Suck It & See” – menuda “mierda”. Así de honesto contigo soy.

Pero hay esperanzas y son indirectas, ya que vienen de una BSO de la película titulado “Submarine”, te cuento. El “frontman” de Arctic Monkeys, ALEX TURNER, ha puesto la banda sonora para la peli ya mencionado, y es calidad, muy bueno. Son seis temas “mid tempo” y baladas que demuestran que este “chaval” tiene talento. Ahora no entiendo porque aquí, en solitario, la propuesta es más bien, de puta madre y el adelanto del nuevo álbum del grupo un “full de Istanbul”. ¿Será las presiones comerciales? ¿Será que tiene Turner que frenar sus instintos artísticos cara a los otros miembros de Monkeys? ¿O simplemente, el single “Brick by Brick” es para despistarnos y vamos a tener un disco “bomba” en Junio? No tengo mi idea a las tres preguntas.

Solo digo esto, mientras esperamos tenemos esta banda sonora de casi formato EP que nos puede servir para hacernos vibrar y a su vez conocer otra faceta de Alex Turner que quizás se nos escapa estando dentro de Arctic Monkeys.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...