BEAR HANDS | Yo Lo Mismo Que Mis Colegas

Dios los cría y ellos se juntan. Los americanos BEAR HANDS son los colegas de “Animal Collective” y van del mismo palo. Después de seguir su famosos amigos por el mundo de teloneros lanzan su álbum “Burning Bush Súper Club”.

La verdad es que a primera escucha parecía que estaba escuchando a otros “clones” de Animal Collective, los Australianos “New Empire of The Sun”, pero no el sonido iba cogiendo su propia identidad. Con una voz nasal que “irrita” a veces Bear Hands te va llegando al oído de forma que dices, vale no esta mal. Hay temas que funcionan (como el video de abajo) y otros que son ni fu ni fa.

¿La gracia? El efecto "novedad-grupo novel" y una tanda de canciones que si que valen. No se, lo pongo aquí para informarte y tu decides si te lanzas a explorar su material. El disco esta en circulación y hay un “Myspace” página para divulgar más en su historia.

"...everyone one knows that crime pays & everybody does it...everybody loves it..." (letra)

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Tiene una voz nasal que puede cargar un poco... Empire Of The Sun me pareció de los proyectos musicales electrónicos más interesantes de los últimos tiempos y a Animal Collective no los manejo, asíq ue ya tengo tarea:) Hastaluego.

FranzSound dijo...

Victor...irrita si! El ALBUM de Animal Collective es "Merriweather Post Pavilion"...busca este.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...