PLAN B | We Have Lift-Off...




No todo lo controla Amy Winehouse en el apartado del “Neo British Soul”. Ahora nos sale un “clone”, la versión masculina y blanca, para pelear por el titulo. El producto perfecto para reemplazar la “original” que no para de arruinar su vida y que empieza a cansar al publico.

PLAN B no nos aparece de la nada; es un londinense y conocido como un artista ya consolidado del Rap Británico que causalmente canta como la ostia. También su faceta de actor le ha ayudado darle notoriedad y un empujón mediática para su carrera de artista de música.

Lanza su segundo álbum titulado “The Defamation of Strickland Banks” donde se premia su voz cantante sobre su talento rapero, ya que existe un hueco “jugoso” y “exitoso” para llevarse el trono de Winehouse en el mercado “young-adult”. La "idea" es dar el salto hacia lo comercial y hacia una audiencia más amplio para posiblemente hincharse de dinero, fama y conciertos.

Y es que el tio se lo merece. Gran disco, gran voz, buena mezcla de estilos y un look cuidado y construido que le llevara a lo mas alto del British Pop, Europa y medio mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...