The Big Pink: Demasiado "Cool"


La maquina de salchichas musical esta en marcha, y con el apoyo de medios de influencia como la revista musical británica “NME” ( no es dificil si conoces las artes) , esta a punto de saturarnos el nuevo fichaje estrella del sello “4AD” llamados THE BIG PINK. Un dúo (con invitados) que nos propone una música Electro – Rock desde Londres asociado con una estética “Emo” que me recuerda más a los “Echo & The Bunnymen” a lo moderno.

Llevan ya un tiempo calentando motores, y las mentes de los “stakeholders”, con tres singles y el álbum debut “A Brief History of Love” (14 de Septiembre) esta a punto de invadir las portadas de las revistas más "COOL" del UK, y como no podría ser menos "picaran" el arcuelo los de España aunque con un retraso. Lo que me lleva a la sospecha, aunque es un ejercicio de marketing ortodoxo por su discográfica, es que sale el debut álbum con el arma (el single) más potente, el tema “Dominos” adjunto abajo: un buen single por cierto. Es decir, una vez utilizado la única bala de garantías no hay nada más para mantener el momentum del disco o el proyecto a medio y largo plazo. Y es que aquí esta “el key”, parece todo un producto sistemáticamente pensado a la carta, y eso mola si te gusta la música “fast food” asociado con el “hype” de flor de un solo día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un bandón pero suena interesante. Buena voz eh.
Saludos desde S.J.Lurigancho-Lima.

Anónimo dijo...

Por acá (S.J.Lurigancho suenan también). Sé que no es el caso, pero no manyas una banda española llamada "el asesino"? Hace un tiempo sonaron por acá, pero luego los perdí de vista. Si tienes alguna info o algo de la banda, sería un gran favor colgarlo.
Gracias. Saludos.

FS dijo...

S.J. Hola colega,
Nunca he escuchado de ellos, lo siento tío. He mirado la web y no aparecen...si tienes tú más pistas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...