BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

EXPLOSIONS IN THE SKY | Post-Rock de drama

Music BlogEXPLOSIONS IN THE SKY son una banda de Tejas (EE.UU.) que entran dentro del género del “post-rock instrumental”. En unas semanas lanzaron su quinto y nuevo disco titulado “Take Care, Take Care, Take Care” y ya han puesto a nuestra disposición un single como piedra angular de su promoción.

Una banda más que consolidado, seguido por miles de fans y contemporáneos de otro grupo de mención RED SPARROWS, crean imágenes mentales vía sonidos expansivos, multicapa y de guitarras afiladas y punzantes.

El genero siempre me a gustado, los discos anteriores de EITS los tengo y este single me gusta. Lo cual ya me tiene ganado. Pero eso es mi caso, para el tuyo, solo mencionó que están y van a tener nuevo material.

No hay comentarios: