Wild Beasts - "Two Dancers": Camino Hacia La Grandeza

Son ingleses, llevan solo dos discos y se llaman WILD BEASTS. Pero es con el ultimo álbum donde llaman la atención y dan el salto definitivo al “mas allá” (tipo “Buzz Light Year” de Toystory). Se diferencian por la voz “falsetto” de su cantante Hayden Torpe que recuerda algo al "moña" Mika y arropa un pop esplendido y contagioso que da a la música de la temporada 2009 un aire fresco que se agradece.

El álbum de la conmoción es “Two Dancers” que salio este año en Enero y tiene a toda la critica que no pueden mear, y razón hay. Yo personalmente lo he notado en mi lista de ALBUMES DEL AÑO para 2009, así de impresionando estoy con el trabajo de estos cuarto chicos de Kendal (Inglaterra). Dicho de otra forma son la ostia, y si quieres investigar hay su pagina “Myspace” y material circulando por la Web.


Te dejo con su actualizada tarjeta de presentación, su nuevo single “Hooting & Howling”, el estribillo es un autentico “hook”. Van camino de ser grandes, imagino que si hay algún promotor de conciertos que lee este blog, yo si tu los ficharía YA antes que te los quiten otros... (te mando un saludo!)

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Primera vez que oigo hablar de ellos (y eso que este año sólo he currado en Inglaterra)... y la verdad es que no me sorprenden.

Aún así, tienen un algo, por lo que volveré a darles una oportunidad más adelante, que puede ser cuestión de la apatía musical que me inunda en verano.

FS dijo...

desde luego el calor...tomarte unos mojitos :)

Un abrazo Milhaud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...