El álbum que les trajo a España para “vendernos la moto” fue el increíble “Parachutes” del año 2000, un disco que propongo aquí porque es su debut y es el más inocente de su carrera en mi opinión. Y cuando utilizo la palabra inocente para el mencionado disco lo digo por su falta de cinismo, sarcasmo y de connotaciones comerciales, simplemente el dicho disco esta lleno de pasión, virgen antes de ser violado por la industria musical. El álbum “Parachutes” derrama innovación e invención relativa para su tiempo, las letras demuestran claramente un compositor – músico que es un genio, un Chris Martin nacido para ser hoy la estrella que es. Un álbum lleno de temazos como “Trouble”, “Yellow”, “High Speed”, “Parachutes” y una joya sobre la ternura introspectiva que es “Spies”.
Un álbum el cual vuelvo y vuelvo por sus recuerdos, por razones profesionales y por el puro maravilloso placer. Muy recomendado.
Sin duda un gran disco,...
ResponderEliminarSaludos!!
A mí me cautivaron con su primer disco. Es cierto que es un disco que carece de pretensiones mediáticas, y simplemente expresa su pasión por la música.
ResponderEliminarAún así, a mi me apetece rescatar otro tema, que además considero el mejor de su carrera "Don't Panic". Simplemente inmenso.
Hola ambos!
ResponderEliminarSi sin duda Milhaud un gran tema ¿No obstante, gran version en directo este clip?
Abrazos a los dos!