BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

IVOOX. "Rock Americano vs.Rock Británico",

Primeramente te llamo la atención a este portal ivoox.com , es como “YouTube” pero solamente de audio. Es decir, contiene miles de ficheros de audio de tertulias, programas de radio, de televisión, de conferencias, charlas…etc. de España y de otros países. Recomiendo pinchar el link de arriba y que navegues por el portal, a mí me gusta y tiene muchos archivos muy interesantes.

Es de aquí que he encontrado este archivo que incrusto más abajo para que lo podéis escuchar. Son unos periodistas, Diego Peña y Borja Herrera teniendo un debate en torno a las bandas americanas y británicas de todos los tiempos ¿Cual de los dos eran más influyentes, las bandas americanas o britanicas? Es parte de un programa llamado “El Laboratorio” emitido por la radio española La COPE (increíble, ya lo se) el día 6 de Diciembre del 2008. Si tienes unos 10 minutos merece una escucha, y decides tú quien tiene razón, si hay que tenerla claro esta.




3 comentarios:

Milhaud dijo...

Me da un poco la risa. Vale que hablen de música, pero ha habido alguna cosa que no me ha gustado:

- Dos bandas americanas de los 80 que siguen en activos y son grandes: Guns N' Roses y Metallica... y qué coño pasa con R.E.M.?

- Me encantan los Eagles... pero comparar Eagles y Aerosmith con Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd?? Vamos, estamos locos o qué?

- Comparar el Grunge con el Punk?? El Grunge sin el punk... posiblemente no habría existido nunca.

A parte... no me gusta lo poco naturales que salen los hombres estos en la radio, deberían dedicarse a escribir, porque lo de hablar en radio no lo llevan bien.

Anónimo dijo...

ya sabes todos sabemos de musica...es como el futbol! Son humanos y trabajan para la Cope...lo ultimo explica mucho :)

Milhaud dijo...

Seguramente esa segunda causa, sea la causa subyacente.

Un saludo!