BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

CARLOS SADNESS | No Vuelvas a Japón

Excepcional!

Carlos Sadness con Santi Balmes (Love of Lesbian)... 



Al volver atrás me he dado cuenta 
De que estoy mejor de lo que te 
Explicaba en mi canción de amor 
Que fue número uno en Japón. 
¿Y qué le voy a hacer si es una 
Explosión que sale de tu voz
Directa al corazón?

Hoy han vuelto los fantasmas a
Ocupar tu lado en la cama. No te
Vayas nunca o volverán las dudas
A ocupar tu lado en la cama.

Imagínate, será por accidente,
Volveré a correr a cámara lenta y
Al revés sin ver a dónde me dirijo
Solo oliéndote, me han dicho que
El miedo huele bien. Y aunque tú
Te resistas te enseñaré mis sueños
Más hiperrealistas, aquellos
Donde somos más de lo que te
Imaginas, volveremos a Japón
Para que nadie salve nuestras
Vidas. ¿Y qué le voy a hacer si es
Una explosión que sale de tu voz
Directa a mi corazón?

Hoy han vuelto los fantasmas a
Ocupar tu lado en la cama. No te
Vayas nunca o volverán las dudas
A ocupar tu lado en la cama.

Me he alejado tanto que no puedo verlo,
Es la miopía que me deja tu
Recuerdo. No pude arreglarlo,
Tuve que romperlo, ahora me
Deslumbra tu luz en movimiento.

No hay comentarios: