BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

EL PEOR DISCO - ALBUM DEL 2014

Mucho se esta escribiendo estos días - yo incluido - sobre los mejores discos del 2014. Voy a darlo una vuelta y poner mi/s peor/es disco/s del 2014. Mi criterio no va ser tanto si las canciones son malas, sino la desilusión que me lleve a escuchar el disco teniendo en cuenta la/s banda/s que es/son.

Worst album 2014

Poco voy a dedicar al ultimo disco de U2 titulado "Songs of Innocence", simplemente no hay donde cogerlo. Un desplome de nivel de una super formación que pueden hacer mucho, mucho mejor. Han tomado el pelo a sus seguidores con este ladrillo, peor disco de 2014.

Worst album 2014

Coldplay y su "Ghost Stories" ronda cerca de U2. Menudo chasco con este disco. No hablo de los temas que son ni fu ni fa, es el bajón de nivel, creatividad y falta de visión clara y dirección. Me escapa como un artista con el talento de Chris Martin puede dar luz este trabajo. Mantengo la fe,  y quiero pensar que este disco haya sido solo un accidente. Casi se lleva el peor disco del 2014, por la desilusión.

No hay comentarios: