Robin Pecknold, The Beatles y el Tiempo

Otro fin de semana. Como pasa el tiempo, como volamos hacia “la meta”…Entre la alegría de estos dos días de descanso también nostálgica para todo lo dejado atrás que nunca más será.

Dos temas anti-bajón. Primero te pongo lo nuevo del cantante de Fleet Foxes, ROBIN PECKNOLD, que esta preparando y pronto va a lanzar su proyecto en solitario. Una pieza bonita y de mucha clase. Me gusta mucho esta canción y este cantautor.



Segundo, vuelvo a lo seguro y de archivo. Un tema que demuestra de nuevo los recursos casi ilimitados de THE BEATLES y su capacidad de elaborar canciones. Este es de George Harrison y es una cara B del single “Ballad de Yoko y Ono”. Es decir, una canción “descartado” que no “sirve” para entrar en un álbum – long play. Acojonante, ya que “Old Brown Shoe” podria ser un tema perfectamente de cualquier disco,  y el hecho es que es un autentico temazo. Ya ves, tanto talento que ni cabía todo en sus discos más populares. Gran banda y que pena que no se puede volver en el tiempo para disfrutar de ellos de nuevo.

El tiempo, una dirección, todo adelante, solo recuerdos…la musica.

Buen fin de semana, disfrutarlo y apreciarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...