BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ODD FUTURE COLLECTIVE 2012 | Disco Recomendado

“I F*ck This Flow”…primeras letras del nuevo single del Colectivo “Odd Future Collective” donde se encuentran entre otros al  rapero de moda “Tyler, the Creator”. El álbum esta apunto de aterrizar (día 20 de Marzo) y se titula “OF Tape Vol.2

Si eres inglés, o lo entiendes, esta lleno de tacos y comentarios no muy políticamente correctas. Así es la vida de esta gente que no llevan su “niki” colgado de los hombros con un nudo ni les importa mucho de lo que puedes pensar en tu burbuja de clase media.

Quizas aquí la popularidad. Un perverso sentido (de la clase-media) de querer estar en su situación y en su vida aunque sea 30 – 45 minutos, lo que dura su álbum. Ahora mismo esta gente, con el artista de Harlem (NYC) A$AP Rocky, son lo “más” de la escena “Hip-Hop (música urbana) americana. Y con razón, mantienen sus raíces de “barrio” y pasan olímpicamente de las reglas “establecidos” de otros y,  lo plasman con cierta agresividad y desparpajo en su música.

¿Qué la fama les va a moderar las actitudes y formas? No se, es posible, no serían los primero ni los últimos. Por eso hay que engancharse ahora mientras siguen estado fuera de la gravedad del “agujero negro” de la Industria de la Música y de su distorsionada fama.

Disco Recomendado!

No hay comentarios: