NOEL GALLAGHER con AMORPHOUS ANDROGYNOUS | Single

Mucho ruido se hizo con el solo álbum del ex Oasis NOEL GALLAGHER titulado “High Flying Birds” al final del año pasado. Pero para mi lo que me capto mi atención fue las palabras de Gallagher de que estaba en paralelo en un proyecto (otro álbum) con los alquimistas londinenses de la electrónica “Amorphous Androgynous”. ¿No suena? Y si te digo que también van bajo el nombre de “The Future Sound of London ¿Ahora te suena?

¿Todavía no? Tampoco lo tienes porque sabe y esto será más un incentivo para hacerte con el material audio cuando este disponible para escuchar. Pues ahora es el momento, ya que Noel Gallagher ha puesto en la red un tema de su proyecto con AMORPHOUS ANDROGYNOUS titulado “Shoot A Hole Into The Sun”, que es la cara B de su nuevo single “Dream On” de su solo álbum del año pasado.

Escuchado lo escuchado, lo de AA - NG no defraude para nada. Es una “viaje” que recuerda al “ambient” de Pink Floyd y la psicodélica de “Primal Scream”, un tema largo que mantiene un equilibrio entre lo “galáctico” de AA y lo “comercial” de Noel Gallagher.

Me gusta, me gusta mucho y ha conseguido ponerme los dientes largos para poder tener el disco entero. ¿El problema? Que aun no han podido terminar el disco y es posible que salga a la luz el año que viene, o eso es lo que dice Gallagher, aunque pienso que saldrá este año. Eso o nos ira haciendo “babaer” saliva durante todo el año con trozos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...