BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MIREL WAGNER | Emotivo

La verdadera filosofía de este blog es ir a sitios musicales sin descubrir, explorar y volver (si uno puede) al "campo base" para compartir lo visto y escuchado.

Hoy me he puesto el “traje de astronauta” y he dado una vuelta en mi propulsor “Google” para ver nuevas galaxias musicales y me he encontrado con una estrella oscura pero intensa llamada MIREL WAGNER.

Ella es de Etiopía y reside en Finlandia, una cantautora de 23 años que me recuerda a Tracey Chapman cantando canciones para películas del oeste. Ya, se lo que piensas, que a fumado este tío. Aparte que no fumo, me llama la atención esta mujer por su apuesta oscura, misteriosa y a veces trágica. No se si su pasado, sus raíces, tienen algo de dolor. No lo se, lo que es relevante es que radia vibraciones oscuras que son, francamente, dulces y emotivos. Su disco debut ya salio el año pasado, titulado como ella, pero se relanza (para EE.UU.)

Buscadlo y darlo cariño. No es para todo el mundo, pero si buscas algo delicado y muy humano, puede ser el álbum que llevas buscando.


Mirel Wagner - No Death

No hay comentarios: