BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

WILLIS EARLS BEAL | ¿La Bomba o Hype?

El sello "XL Recording" ha hecho una apuesta muy fuerte para 2012. Es el artista “Soul” de Chicago (EE.UU) llamado WILLIS EARLS BEAL y su disco debut se llama “Acousmatic Sorcery”.

Digo “soul” solo para posicionarte en algún sitio, pero el tío (y sus productores) se sale de ese “cajón” e incorpora sonidos modernos y experimentales para diferenciarse y  tener la industria excitada, tanto que algunos críticos musicales "no cagan".

Su primera tarjeta de introducción ( vídeo abajo) suena a “The XX” ¿Ves lo que te digo de salirse de su “habito natural”? Y francamente a mi me mola, llama mucho la atención y deja una sensación de querer escuchar más, cosa que puede incitar la sospecha como “herramienta de Buzz-marketing” (Hype). Vamos a dar al artista el beneficio de la duda y escuchar su álbum más en profundidad. Aun no he tenido el tiempo necesario para tomar una decisión en firme aunque el tío promete y podemos notarlo en nuestra lista de sonidos y artistas nuevos de perseguir. Estemos atentos!

No hay comentarios: