BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SHARKS | Mordiendo

SHARKS

Ya se les dio un espacio aqui el año pasado pero ahora hay un “BUZZ” tremendo detrás de este cuarteto inglés acojonante. Se llaman SHARKS y llevan ya un tiempo juntos lanzando una serie de EPs que están plasmado todo en un disco debut titulado “The Joys of Living 2008 – 2010”. En estos últimos meses,  con motivo del lanzamiento de un nuevo disco este año, la pre-promoción los ha vuelto a poner en primera fila.

Aunque no me gustan las comparaciones, a veces son inevitables, como en el caso de estos chicos. Recuerdan a un “Green Day” con una dosis de “The Clash”, cosa que no es malo en absoluto ya que vaya nombres para compararse. Ellos tienen su propia personalidad, como no podría ser de otra manera, y proponen un sonido “punk-rock” inglés que es sorprendentemente ecléctico y no tan fijo en un solo estilo.

Hay una gran expectación puestos sobre esta banda y en especial sobre el nuevo trabajo – que si no cambia nada – puede tener el titulo de “No Gods”. Estaré en alerta para fecha y disponibilidad. Mientras esperamos con las babas por la boca hay material de singles y del ultimo disco por la red que merece la pena investigar y explorar.



No hay comentarios: