KING KRULE | UK Joven Promesas 2012

Los que “saben” de música comentan que KING KRULE (alias Archy Marshall, su nombre real,  o antes ZOO KID) va ser una estrella de la escena Británica para el 2012. El chico es difícil de olvidar, con 17 añitos y un pelo rojo como el fuego, se te implanta en tu mente como un mal anuncio ( no digo que sea malo el chaval ).

Supongo que sus "asesores" buscan acentuar su “Working Class” (Clase Obrera) background, enfocarse en su juventud y aspecto diferenciador, además de su música que es un “Soul” blanco urbano-ghetto. Esto ultimo me lo he inventado, pero es lo mejor que puedo hacer para darte una idea y el “feel” del chaval antes de escuchar sus sonidos por ti mismo.


Saltaran muchos nombres y bandas pasadas y presentes que suenan casi igual: “Gene”, "Morrissey" (The Smiths) y "Vicent". Esto es normal ya que el chico habrá madurado su estilo absorbiendo lo mejor de todo que ha escuchado hasta ahora. Hay elementos de “northern soul”, “ritmos urbanos”, “new wave” y incluso lo más “in” como el “dubstep”.

Producto de marketing o no, el chico tiene una voz y estilo acojonante. No se si va poder exportarlo fuera de su hábitat natural que es las Islas Británicas, imagino que la maquinaria de relaciones públicas y excitados críticos musicales harán su trabajo.

Por el momento, escuchar su ultimo trabajo, tomar nota y “estar al loro” (atento) para su debut long-play que estará a punto de caer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...