BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

TU HELP | Para Saltar de Galaxia

Hola astronauta, ya estoy de vuelta y con la pilas recargadas para lanzarnos juntos por el "Universo de la Música" y así descubrir nuevos - y clásicos - sonidos.

Quiero proponer una iniciativa para dar al blog un impulso, pero lo que tengo pensado no lo puedo hacer sin tu ayuda. Google ha puesto una enorme importancia en su proyecto de "Google +" y su famoso algoritmo va empezar a dar más peso y relevancia a las pagina que tengan un "+" (votos) de los lectores.

Quiero para 2012, hacer que este blog acumule  "votos" para darle el combustible necesario para saltar de "Galaxia" y así poder llegar, y hacer crecer la comunidad, a más astronautas. Si tu tienes una cuenta "Gmail" ( o Google + ) te pido que me hagas el gran favor y dar al blog un "pulse" ( tu voto) vía el botón "+1" que esta en el post (bajo el titulo ) . Muchas gracias de antemano y a ver si lo podemos conseguir juntos!


GOOGLE MUSICA

No hay comentarios: