VETUSTA MORLA | DISCO DEL AÑO 2011 ESPAÑA

Ya sabéis que mi DISCO DEL AÑO 2011 es “THE SAND BAND” con su long-play “All Through The Night”. ¿Y el DISCO DE AÑO 2011 Español?

Muy, pero muy difícil. Había de todo, y todo muy bueno, como Extremadura con “Material Defectuoso”. Pero elijo – y es solo una opinión mía – a VETUSTA MORLA con su disco “Mapas”.

Dicho esto, no esta a la misma altura que su álbum anterior “Un día en el mundo” (2008), PERO es diferente y la letra es tan fuerte y descriptivo como siempre. Mucho talento tienen estos chicos de Tres Cantos (Madrid), como sus contemporáneos LOVE OF LESBIAN que mención por si quieres también buscar más sonidos locales y de lo bueno.

3 comentarios:

ana dijo...

Me gusta cuando "posteas" sobre musica española y más cuando coincide con lo que me gusta,me parecen estupendos.
Espero que tengas buenas fiestas y que 2012 nos traiga grandes músicas para escuchar en un gran año!!
Un abrazo,Ana

David Pose dijo...

cuidado que no te vean este post alguno que yo me se, se lanzaran a tu pescuezo xDD

FranzSound dijo...

Gracias Ana,
Lo mismo te digo...un abrazo astronauta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...