COLIN STETSON | Pillando "la movida"

BLOG DE MUSIC ROCK - INDIE

Cuando un músico – artista como COLIN STETSON busca tomar un tiempo de descanso después de tocar y ir de gira con otros artistas como LCD Soundsystem, Bon Iver y Arcade Fire – para mencionar solo tres – graba su propio disco.

El toca el saxófono (tamaño grande) y lo que realmente le interesa es llevar su instrumento a sitio nunca ido antes, ya sabes tipo “Star Trek”. Dicho esto, le convierte en un astronauta, un explorador y músico experimental.

Con su segundo disco titulado “New History Warfare Vol 2: Judges”, nos demuestra que el saxófono vale más que simplemente soplar y hacer ruido. Involucrando programas de ritmos y sintetizadores, algo de “electro” y su genio, nos presenta un disco más que interesante y para hacerte con ello. Un trabajo para escuchar, es decir,  sentarte y escuchar. Hay cosas pasando en el fondo de cada tema que solo puedes coscarte de ellos escuchando,  y atentamente. Cuando pilles “la movida” flipas, si no pillas la “movida”, tampoco pasa nada,  veras que es aun un buen disco. Ya sabes , pillar “la movida” depende de cada uno,  y a veces al sabor del té verde durante la sesión de la escucha.

Buscarlo, presta el disco media hora y veras lo que se puede hacer con un saxófono para que no suene a un saxofóno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...