WET ILLUSTRATED | Lleva bien los palos

Hoy es un día definitivamente para buscar nuevos sonidos y bandas. La revista "online" Pitchfork nos presenta un grupo "garage-punk" de San Francisco ( EE.UU ) llamados WET ILLUSTRATED y su nuevo disco "1x1x1".

La critica los da más contras que pros, cosa que me anima más escuchar por mi mismo ya que posiblemente la discográfica no haya puesto publicidad en el medio...si señor, aun pasan estas cosas.

Como sospechaba, el disco no esta nada mal y creo que los críticos tenían mucho material para escuchar y no le han dado a esta gente una atención detenida. Dicho esto, es posible que si y hay que respetar la opinión , faltaría más, pero dentro del "pequeño caos" de disco y sus temas hay momentos donde brillan y indican que hay aquí algo que puede madurar con el tiempo si se lo propone la banda. Vamos que no es un disco que aburre ni te hace pasar rápidamente los temas para terminar.

Si te animas, buscarlos por la web. Son una novedad para muchos ( fuera del circuito US indie) y puede ser algo interesante y novel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...