MINT JULEP | Bueno, pero sobra el Chaman Urbano



Keith Kenniff, hace música para anuncios y para grandes clientes conocidos por todos. Su mujer Hollie le acompaña para otro proyecto más serio y pone la voz en MINT JULEP. Normalmente me huelle a algo mal cuando ves un creativo de la publicidad haciendo música fuera del marketing, pero no señores, me a sorprendido gratamente.

El disco que esta disponible es “Save Your Season” y no esta nada mal. No es la bomba, para nada, y hay momentos que se ve las “raíces” publicitarias del “creativo” pero también el esfuerzo para salir del mundillo anuncio y proponer música “seria” (quien sabe realmente que música es seria hoy ¿no?).

Única cosa que me “molesta” es el uso ya trillado "estética" del “Neo-hippy” (como bandas como Animal Collective y/o Management) y uso del calendario Maya con el Chaman urbano de turno chupando un cactus del desierto de Arizona “bullshit”. Quizás es el publicista dentro del artista, no lo se, pero no vamos a dejar estas cosas parar ( o desanimar ) a nadie de buscar el disco y al menos darlo una escucha. Pienso que se lo merece.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...