BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

GNOD | Acojonante que asusta

GNOD es un “colectivo” ingles de Manchester muy ecléctico en personas y en sonidos. Su ultimo trabajo se titula “INGNODWETRUST” y es un viaje. Me recuerda a la "Casa de Horrores" de cualquier Parque de Atracciones: oscuro y lleno de sorpresas a la vuelta de cualquier esquina. No hablo de sustos para ponerte el pelo de punta pero si sobre la atención de algo oscuro y inquietante.

Sonidos de todo el tipo suenan en este disco de canciones largas y de modo “viaje”. Desde metal y guitarras distorsionadas al dub y ritmos electrónicos que hacen uno pensar que algo “especial” estaba en el agua de los músicos cuando lo grabaron.

El hecho es que son una especie de “Pink Floyd” psicodélico oscuro que termina - al menos en este disco - con luz al final del túnel. Te lo recomiendo para escucharlo con calma y con tiempo. Si tienes un casco de astronauta ponértelo por si de elevas a la orbita. Volverás al fin del disco a entrar de nuevo en este particular “Casa de Horror” musical, es francamente tan acojonante que te asusta.


No hay comentarios: