BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ATLAS SOUND | Parallax

El cantante de Deerhunter, Bradford Cox, también funciona en solitario bajo el nombre de ATLAS SOUND. A mi me llamo la atención con uno de los discos de 2009 “Logos” y básicamente me hice admirador del artista desde entonces. Lanza un nuevo y tercer disco titulado “Parallax”. Aquí saca su faceta más “crooner” y para apreciar aun más el disco es una buena idea seguir la canción con la letra del tema. No quiero enrollarme más ya que es un disco que suena - se explica - por si mismo. Delicioso.

Estamos llegando a esa parte del año que la peña hace sus listas de mejores discos del 2011. Estoy pensando si incluyo este, solo necesito un par más de escuchas para decidirme 100%. Creo que es un firme candidato. Recomendado!

No hay comentarios: