MR.MUTHAFUCK*N eXQUIRE | Hip Hop NYC

Esto últimos días parece que me he puesto mi gorra de “NY” a reverse, un pantalon cuatro tallas más grande y con mis “gayumbos” en plena visión con unos Nikes, para escuchar discos de Hip Hop. Nada más lejos aunque si estoy escuchando unos trabajos de raperos de Nueva York, que parece que la ciudad vuelve a inspirar artistas intentado recuperar el protagonismo del género.

Mr. Muthafuckin' eXquire, es de Brooklyn (NYC) y tiene disponible su ultimo trabajo “Lost In Translation”. Francamente me tiene cautivado. Me gusta los sonidos – beats & samples – y, como todo el rap que sale de Nueva York, la letra y las historias, que a diferencia de “la Costa Oeste” se minimiza casi al “glamour y glitz” del "lifestyle".

La portada es llamativa y incluso “sexista” pero hay que vender discos y renovar el publico rap quien en US son quien son y con gustos muy especiales. Volviendo a la música ( me ido por las ramas) pienso que si te gusta los sonidos urbanos que quizás también te interese este artista y este álbum. Aparentemente es uno de los discos más punteros en los EE.UU. en el Hip Hop. Dicho esto, siendo puntero o no, es un buen disco de Hip Hop.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...