TEENAGE FANCLUB | Disco Recomendado

El fin de semana es ideal para meterte de cabeza ( y alma ) en tu colección de discos y ver lo que hay para volver a descubrir. Una obra que me he encontrado y que llevo toda la mañana escuchando es el disco del año 1991 titulado "Bandwagonesque" el tercer álbum por el grupo escoces TEENAGE FANCLUB.

Un disco recomendado si no lo conoces ya, o si eres un joven y en el año 1991 estabas pintando con lapices de colores. Menciono un poquito de "trivia" sobre este trabajo en particular que siempre se escribe en artículos y criticas. Este disco fue votado el "disco de año" por encima del "Nevermind" de Nirvana por la revista americana "Spin". Esto les proporciono a estos escoceses una entrada en el mercado americano que les daría muchas ventas y fans en años posteriores.

Yo no voy a debatir si este álbum es más que del Nirvana - para mi no lo es - pero es si duda un gran disco que dará mucho valor a tu colección, muchas alegrías con cada escucha y unos de los pocos auténticos trabajos de "indie"- rock en los últimos 20 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...