WU LYF | ¿ Hype o la ostia?

Se llaman WU LYF ( World Unite Lucifer Youth Foundation) son cuatro de Manchester (UK) y mantiene el "espíritu" musical de la ciudad con su debut disco "Go Tell Fire To Get Mountain" grabado en una iglesia ( parece que esta de moda).

Hay una "aura" alrededor de estos chicos. Rechazaron todas las ofertas de las discográficas ( o eso venden) para seguir adelante solos y financiando el disco ellos mismos. Tiene fans, especialmente unos críticos musical de mucho "klout" que confiesan que han inventado la rueda. Puede ser, ya que una rueda no tiene que porque ser circular ¿no?

El disco recuerda a los "Happy Mondays" por sus chillidos y voz áspera, la música es alegre en plan MGMT con tintes de "Stone Roses" y del "neo folk" ingles. La sentencia final aun estar por venir y se escribirá mucho sobre esta banda. No hay dudas que los "de la casa" utilizaran sus influencias para ganar espacio en la prensa especializad y en los foros de Internet.

Buscar el álbum y darlo una escucha, al fin del día es la unica manera de saber de verdad si esto es HYPE o de verdad es la "ostia".

2 comentarios:

Pedro dijo...

escuche esto en radio 3 y me costo entender el nombre, ahora rebuscando en tu blog vi que me salte esta entrada
me gusta bastante el disco, no se te escapa ni un grupo

FranzSound dijo...

España siempre esta 6 meses a 1 año retrasados en musica

Dicho esto, los astronautas están en primera linea...explorando y descubriendo ... Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...