PETER MURPHY | Leyenda Más Que Novedad

Este álbum es para fieles fans. Si, o conoces el artista PETER MURPHY, y su larga trayectoria, o no te va llamar la atención su nuevo disco titulado “NINTH”. El hombre nos (me) cautivo como cantante de “Bauhaus” (mítica banda gótico los 80s) y su actuación en la película “The Hunger” al principio cantando “Bela Lugosi´s Dead” junto a David Bowie y la "vampiresa" Catherine Deneurve. Este ultimo, su “cameo” de película, convirtió a Peter Murphy una figura de culto.



Siendo fan de este “vampiro” y innovador, dedico un post al “astronauta” porque me da la sensación que hay otros lectores por el “sistema solar” de mi edad y con la misma admiración por Peter Murphy que quizás es de interés que sepan que el artista tiene nuevo material.

He escuchado su nueva propuesta, y francamente, prefiero sus esfuerzos anteriores. Pero se le entiende y se le perdona, ya ha hecho bastante durante tantos años rompiendo fronteras de lo convencional. Y después de ver su papel en “The Hunger”, que te pongo abajo, sabes porque entra en la "inmortalidad" …

Advertencia: escenas violentas al final...va de vampiros

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...