MASTERS OF REALITY | Disco Recomendado

Te gusta el Rock N Roll y añoras esos tiempos de “Easy Rider”, Led Zepplin, Cream y fumarte un fly en el campo en bolas. La edad no perdona, lo se, pero tenemos la música y una larga y extensa colección de discos para poder transporte al pasado y revivir experiencias.

Busca este disco, “Sunrise On The Sufferbus” (1992) de MASTERS OF REALITY. Aqui Chris Goss y Ginger Baker (bateria de Cream) te proponen un discazo para alucinar. Dentro de este álbum encuentras de todo, desde rock sucio, rock épico y hasta tendencias country-folk, incluso parece ser que White Stripes se nutre de este disco, aunque es solo especulación por mi parte.

¿Eres un yogurin, muy joven para haber tenido experiencia del rock “antiguo”? No pasa nada astronauta, hacerte con este disco y escúchalo. El lunes te vas al cole y lo enseñas a los coleguitas para escuchar algo autentico, y con en ello les flipas hablando de Cream, los años 60, Ginger Baker y les dices textualmente… “Lady Gaga sucks”. Bueno, sin ser tan agresivo.

Disfruta, es un gran disco para todas las edades, y para los mayores, no solo se disfruta en bolas por el campo :O)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...