BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE VACCINES | Un Buen Disco

Music Blog AlternativeEl disco debut del cuarto de Londres titulado “What Did You Expect from the Vaccines?” de THE VACCINES es un buen álbum. Salió en Marzo para entrar alto en las listas británicas al Nº4 y ser tomados como los favoritos de los medios musicales.

Llevo más de un mes escuchando su "obra prima" y no es para tanto, pero insisto es un buen disco. Creo que este grupo y este trabajo vinieron ya lleno de “hype” mucho antes de su lanzamiento y la maquinaria del marketing había hecho un excelente curro de pre –condicionar las mentes y el juicio de muchos, yo incluido. Con el tiempo y con más escuchas el brillo inicial se calmó a un “glow” normal y en línea con mucho que ya esta en el mercado lanzando por sus contemporáneos.

Un disco muy inglés, sin avanzar por ningún camino aún por descubrir, planeamiento seguro con tintes y soplos de aventura. Un buen disco, gustara a mucha gente, pero no es nada para dejar tu vida cotidiana y irte a “las Alcaparras” (Granada) para convierte en hippy corriendo por el bosque desnudo. ¿Que tiene que ver esto con el disco? Nada.



1 comentario:

Pedro dijo...

Con estos artículos tu blog crece mucho
por cosas asi te leo