THURSTON MOORE | hacia el infinito y el más alla

Te dicen que el líder de Sonic Youth THURSTON MOORE lanza un disco en solitario titulado “Demolished Thoughts”, y además producido por BECK, lo mínimo que se produce es una intensa subida de curiosidad. Vamos que si eres fan de ambos estas navegando la Web para ver donde demonios te puedes hacer con algo para escuchar.

Pues tranqui colega, la red esta llena de videos, canciones y incluso el álbum para satisfacer tus ansias de “música – sonic – beck” junky.

El disco no me vuelve loco, pero ojo, solo por el respeto hacia Moore merece una buena escucha. Es un trabajo “inquieto” en el sentido que Moore busca romper moldes y expandir fronteras de su propia música. Esto esta de puta madre y se aprecia, y mucho, pero cuando incluyes en el proyecto un productor que también busca nuevas galaxias por su naturaleza como artista y creador, te encuentras que te has pasado tres galaxias.

Como podría decir “Buzz Lightyear”…este disco va hacia el infinito y el más allá, tanto que lo pierdes de vista. Dicho esto, buen álbum de “acoustic-rock” que añade valor a tu colección, y si eres fan de ambos, pues BINGO alegría total. Buscadlo y darlo una escucha a solas, no esta mal. Yo siempre he sido un exagerado : O)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...