BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

RIVERS & ROADS | Ataque de los Clones

Blog MusicaSeñoras y señores os presento Fleet Foxes, no perdón, Mumford & Sons, no disculparme RIVERS & ROADS con su debut disco “The Head & The Heart”.

Clones de lo que esta de moda, el neo-folk de “slow tempo”. Ellos no tienen la culpa, en absoluto, gracias a que esta en demanda y que otros estan de moda, las “discográficas” y sus iluminados van en busca de artistas y bandas similares para hacer sus negocios. Gracias a esta tendencias del mercado libre se han "descubierto" a “Rivers & Roads” y “Subpop” (el sello) ha tomado la decisión en invertir en ellos.

Y menos mal, esta banda americana de seis miembros son buenos y su disco es para tener y escucharlo atentamente. Buscadlo!

Ahora depende de ellos de aprovechar esta oportunidad y explotar el momento para abrirse camino y crearse un nombre. Y cuando puedan, deben evolucionar hacia una identidad musical propia, si no este disco – aunque precioso – y ellos serán solo “clones”.

3 comentarios:

Pol dijo...

No te falta razón, pero mientras está sea la moda y los clones yo feliz! Por cierto, que es al revés... El grupo es The Head and The Heart y la canción "Rivers and Roads"
Un saludito y muy buen blog!

Franz Sound dijo...

Pol , gracias , lo cambio.
La edad, no perdona la mente :O)

Pol dijo...

jajaja yo he puesto "estÁ sea la moda" así que estamos finos...