WALK THE MOON | Promesas

Blog Musica AlternativaSe casi nada de esta banda Americana WALK THE MOON que acaban de triunfar en el festival SXSW coincidiendo que su álbum “I want, I want”. Para rematar la faena están por gira por toda la nación de los Estados Unidos, y su popularidad es tal, que tienen bolos para parar un tren.

Aquí hay pop comercial, lo cual los hace accesibles al gran publico, pero si alguno le hace retorcer las tripas con la palabra pop, lo diluyen con estética “neo-hippy” ala "Animal Collective" y con pinceladas de toques “electro” de “Underworld”. Ojo, pongo estos dos nombres como ejemplos para orientar y no creas que vas encontrar aquí algo similar en esencia.

Video divertido, joven, paz y de bueno rollo. Normal, se trata de enganchar y promocionar. Lo que si hacen bien, y sin necesidad de adornar con parafernalia, son canciones pegadizas y de alto contagio. La propuesta musical es tal que cada vez que escuchas te gusta más y más.

No se si darán el salto del “super hype” del cual disfrutan ahora en el circuito americano de música “alternativa”. Están marcados con la etiqueta de “promesas” y eso por si solo es un peso mejor no llevar. Promesas o no, hacen una música que mola y eso ya es medio camino.

Estaré pendiente de su evolución.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...