BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MICK HARVEY | Exquisito

Mick Harvey (Músico)

  Mick Harvey - musico australiano
Es parte importante de los proyectos de"Nick Cave" y colaborador de "PJ Harvey". MICK HARVEY, es un australiano multi-instrumentalista, auténtico artista y creador.

Su enorme talento para mi eclipsa su papel de músico rock, y lanza su quinto disco en solitario titulado "Sketches From The Book Of The Dead" donde toca el solito prácticamente todos los instrumentos y…casi se me olvida, también canta!

No quiero comentar más sobre este artista ni el álbum, simplemente por el respeto que se merece. Solo digo como conclusión, aquí hay música muy fina y de caviar, para gente con buen paladar y gusto. Dicho esto, quizás no sera para todos los públicos.

3 comentarios:

El Barón de la Birra dijo...

ayer llegue a tu blog y me ha gustado mucho! algunos puntos radicales... mucha caña le has metido a anika a mi parecer, pero me gusta la selección de musica. Grupos emergentes y los consolidados. te seguire con frecuencia.
Saludos

Franz Sound dijo...

Hola Barón,

Gracias por la palabras.

Siempre tener en cuenta lo que es un blog, o al menos en mi caso. Es un diario de pensamientos personales , música en este caso, que se abre al publico voluntariamente con todos los riesgos que eso puede crear. Sigue siendo opiniones personales.

Dicho esto, nunca personalizo a la persona, Anika no la conozco como persona solo puedo juzgar lo que propone, su música, y a mi ( yo) no me gusta, y en mi diario personal lo comento

Una abrazo :O)

El Barón de la Birra dijo...

amen, tienes toda la razón.
Por supuesto no me referia a ella como persona, no la conozco, era un simple debate, saludos y animo con el diario!