BANJO OR FREAKOUT | Musica de fondo

Musica electronicaSábado es un día ideal para escuchar música más tranquilamente y sin las distracciones de entre semana. También es un buen día para mirar a toda una “montaña” de Cds y decidirte a escucharlos para filtrar lo bueno de lo malo.

Dentro de esa "montaña" de Cds esta BANJO OR FREAKOUT, un dúo "italiano y americano" que hacen música ambient- electronico con toques de pop. No hay más información sobre ellos excepto que tienen este disco debut llamado como ellos y que esta disponible en su Web para descarga.

Un disco de 10 temas para los amantes de la música electrónica y con suave voces celestiales que bien podría estar sonando en cualquier sitio de moda tomando un cocktail. Music “cool” que no esta mal para entretenerte y como fondo que a veces te arranca un amago de querer bailar. Algo curioso, interesante y quizás pueda gustarte como un descubrimiento extra musical para tus momentos de “easy listening”.

Repito, no es la bomba, pero tampoco es malo. Continúo escuchando cosas y si veo algo de interés haré un post para compartir. Feliz sábado astronauta!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...