YELLOWBIRDS | Buen Rollo

Escucho a estos “neoyorkinos” (están basados en la “Gran Manzana”) y me recuerdan de los años 60 y grupos como “The Mamas & The Papas” y incluso hay aires de “Jefferson , Beach Boys, Cosby-Stills”…etc y etc. El disco debut se titula COLOR y la banda se llama YELLOWBIRDS y son seis personas.

Algunos críticos musicales – como es de costumbre – los han etiquetado bajo el tag de “Soft Psychdelic”, como si uno se toma cuarto aspirinas. Lo cierto es que es un proyecto de Sam Cohen líder de otra banda popular llamado “Apollo Sunshine” que a diferencia de su nuevo proyecto le daba caña al sonido.

En una entrevista hecha a Cohen nos contesta que su disco con Yellowbird es una terapia y un viaje al interior en búsqueda de paz…más o menos. El más es el “efecto valium” y el menos es las malas vibraciones ya que el long-play radia paz y amor al estilo “San Francisco”.

Disco placentero, llamativo y relajante que creo que no va degustar a nadie. Es como decimos aquí, de “buen rollo”. Yo te lo menciono, te pongo un video y tu decides si te lo fumas o te lo inyectas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...