BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

VONDELPARK | Todo Un Misterio

No tengo ni idea de quién se esconde detrás del nombre artístico VONDELPARK, excepto que es de Surrey (UK) y que su discográfica Belga “R&S” nos delata con un EP de cuatro temas titulado “Sauna” que nos recuerdan de madrugadas en playas ibicencas o sentado alto en la isla de Santorini. No es de extrañar ya que pronto entramos en la temporada del desenfreno por islas mediterráneas y música de este calibre siempre acompaña como fondo musical.

Aparte de mis especulaciones, hay aquí sonidos chill con espíritu “Joy Division- New Order” y aires de "Chicane" en sus formas más elemental. Solo mencionar estos nombres debe de llamar la atención y animarnos a investigar.

Me gusta este EP de “ambient-dance-experimental”, siempre me ha gustado la electrónica y este trabajo es envolvente. No se quien es el culpable de todo, pero francamente, me la suda…que importa!

No hay comentarios: