TRUE WIDOW | Slowcore recomendado

Slowcore-MusicaHay un post del fin de semana que hace mención de que había hecho una limpieza de vinilos, CDs, cintas y otros formatos que contienen música y que había descubierto de nuevo unos álbumes. Dentro de ese proceso de poner en orden mi colección de sonidos también apareció un disco de una banda americana de “rock alternativo” llamados TRUE WIDOW.

El CD en cuestión es del año 2008 y titulado como ellos siendo su debut y esta en la línea del “slowcore” recordando a grupos como Codeine y Low. Volví a ponerlo como música de fondo mientras limpiaba y quitaba polvo de las portadas de vinilos y volví a gozar de ellos.

Esta mañana me metí en la Web para ver que están haciendo y me informan los foros y los blogs que han sacado un nuevo disco que va con el titulo “As High as the Highest Heavens and From the Center to the Circumference of the Earth”. Navegue a “Youtube” y visione un vídeo en formato “trailer” para promocionar el nuevo material y suena de puta madre. Ya me he puesto manos a la obra a ver como lo consigo.

Termino haciéndote saber que estos tios existen y que te pueden interesar para una escucha. Te pongo un video de un tema del debut álbum del 2008, el mismo que me llamo a mi la atención.



Y ya que estamos con el trío, aprovecho para poner un video que han montado ellos para promocionar su nuevo disco recién lanzado y que tiene buena pinta…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...