BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE RAVEONETTES | Angel y Demonio


Llevo un día de cursos sobre temas relacionados con el mundo online y estoy algo cansado, pero la música de THE RAVEONETTES y de su nuevo disco titulado "Raven In The Grave" sonando en el iPod me han mantenido animado, incluso durante mi largo viaje en el transporte público madrileño.

Musica Alternativa
La música en cuestión viene de un dúo ( hombre - mujer ) de Dinamarca y que ya tienen cinco discos a su nombre aparte de otra tanda de Eps y singles. La propuesta es atractivo para los amantes del "ruido distorsionando" mezclado con la dulzura de una voz de mujer. Los temas son algo "oscuros" sobre drogas, delincuencia, la muerte, suicidio, tristeza...etc., pero no se debe tomar nada literalmente ya que pienso que sufren una "sobredosis" mental de "The Velvet Underground", banda que comenten ellos son una gran influencia.

Esto aparte, y si no dejas que unas cuantas nubes "negras" musicales te joden el día, el disco esta bien y me gusta mucho los sonidos distorsionados que exprimen de las guitarras, y tambien ella y su particular voz de ángel que va contra el sonido "demoníaco".

Si te apetece explorar y te interesa, ya sabes esta disponible para tu disfrute. Yo ya lo he añadido a mi colección esta semana de música de fondo.



No hay comentarios: