BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE PSYCHIC PARAMOUNT | Ruido con "feeling"

THE PSYCHIC PARAMOUNT son un trío de Nueva York que hacen ruido, mucho puto ruido. Si los conoces quizás su ultimo disco del 2006 titulado “Gamelan Into the Mink Supernatural” ya te haya inmunizado de cualquier espanto, si no les conoces su nuevo disco “II” te hará vibrar y si no tomas precauciones sordo. Vale, exagero mucho, ya lo se.

El nuevo trabajo cambia del último en que parece más una banda sonora, es decir, el formato encajaría perfectamente si acompañara una película. Guitarreo distorsionando que sube y baja en intensidad cambiándote tus ánimos y excitando tus sentidos para el bien y para el mal. Y es que estos tíos hacen muy bien lo que saben hacer, “noise-rock-psicodélico” y en plan épico. No se, si el compositor Alemán Richard Wagner estuviera vivo hoy y con 28 años es probable que toque la guitarra eléctrica – entre otros instrumentos musicales - que tenga un amplificador “Marshall” tamaño como un semi trailer y que se divierta en exprimir las “tripas” de su instrumento para reventar todo lo que tenga adelante.Eso si, como nuestros músicos americanos, con mucho “feeling” que es un aspecto fundamental del arte y de la expresión personal más intima.

Siendo así, me gusta la propuesta , va contra corriente y todo que seas así me gusta por definición y por principios. Los tíos han tardado seis años con lo cual demuestra que tranqui colega y encima te dan un trabajo para poder utilizar y intentar echar de su/s casa/s a tu vecino/s de la comunidad. Mola!

No hay comentarios: