BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

KURT VILE | Mejora Con Cada Escucha

Musica Cultura PopMe llevan hablando bien del nuevo y cuarto álbum de KURT VILE titulado “Smoke Ring For My Halo”. Algunos colegas están realmente entusiasmado con el trabajo diciendo que es posiblemente el mejor de su carrera hasta el momento y me llevan dando el coñazo unos días para dedicarlo un post. Bueno, tampoco es un coñazo...

La verdad es que es un muy buen álbum, no puede decirse que el mejor de su carrera ya que no he escuchado todo su material, excepto el ultimo "Childish Prodigy"(2009) que me gusto mucho. He prestado atención al último y me parece una serie de cuentos acompañados por una extraordinaria – sorprendente para mi – y dedicada música llena de texturas y colores que contrastan llamativamente con una voz de “drone” y casi de valium. Lo que esta claro que hay sustancia y consistencia en el disco y solo eso ya es merito bastante para prestarlo una atención y respeto.

Estoy de acuerdo con los colegas y los fans de Vile, el long play mola, y pienso que es suficientemente trabajado, cuidado, mimado por el creador y con un impacto emocional que te va gustar a ti y a muchos otros. Yo ya lo tengo en alta rotación y cada vez que lo escucho me gusta más y más

Las cosas no están para decir algo en contra de los colegas, eh! ;O)



1 comentario:

nonI dijo...

más allá de la familiaridad que uno tenga con el sonido de Vile, para saberlo degustar, las hermosa letras de Kurt merecen apreciación aparte. El mejor disco en lo que va del año.