BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

HOLY GHOST! | Electro Analogico

Music WebsiteHay días que miras a todos tus archivos de música y dices,... “hoy no busco que me estimulen la mente con poesía ni mensajes de cambiar el mundo juntos y con el amor”. Solo quieres algo que te entretenga, sea placentero y si puedes simularlo, moverte el culo al ritmo por la calle.

Tengo un buen candidato para tu aparato, se llaman HOLY GHOST! Un dúo (Alemán /Americano) de Nueva York , enamorados de los sintetizadores analógicos y que hice un post sobre ellos en Enero de 2011 comentando su EP. Ahora van a lanzar su debut álbum en Abril titulado “Do It, Again”. Los chicos han hecho remixes para MGMT, Copy Cut, Phoenix y Moby, y ahora nos presentan un long-play de material propio.

Mola, estaba esperando algo este año en esta línea de electrónica; divertido, entretenido y movidito. Tienen un toque retro que me gusta siendo así muy de actualidad. Tenedlos a ellos y su debut trabajo en mente para cuando solo quieres escuchar sonidos sin mayores rollos para la cabeza. Pienso que puede gustar.

No hay comentarios: