EAST VILLAGE | La Banda Que Tuvo Que Ser Más

Hoy os pongo algo especial y para mi una de mis joyas. Tengo sus maxi vinilos guardados (bajo llave) y su único álbum titulado “Drop Out”(1993), que recomiendo ya desde el principio. El cuarteto se llamada EAST VILLAGE compuestos por dos hermanos – Paul y Martin Nelly – John Wood y Spencer Smith y son de Londres (UK). Su momento de gloria fueron los años 1986 – 1993 dentro del circulo – o circuito – indie de Gran Bretaña con algo (muy poquito) en los países anglo-sajones.

Música suave, delicado y casi, pero casi, de chocolate enmascarado con guitarras eléctricas que a veces se les iba de las manos. No les llego la notoriedad y el éxito como yo creo que merecían estos artistas, al final después de solo un gran disco lo dejaron. Martin Kelly es ahora el Director del sello discográfico que los lanzo, Paul Kelly con Spencer tocarón con St.Etienne durante sus giras y Paul esta ahora con su grupo “Birdie” y, John Wood lanzo un disco en solitario titulado “Quite Store” (2006).

Te recomiendo investigar esta banda y explorar su material. Su único disco es muy bueno y esta por los canales habituales del Siglo XXI.

Te dejo con un tema precioso y subir el volumen. Espero que te alegre el día.

¿Que te parece?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...