CUT COPY | Nuevos Sonidos Electro-Pop de "Down Under"

Musica Alternativa

COPY CUT son una banda de Melbourne (Australia) y tuvieron un post aquí con su último disco “In Ghost Colours” (2008). Este último trabajo les abrió las puertas fuera de su país y los posiciono como nuevos talentos en la escena de la música electrónica. Un buen disco y merece ser investigado.

Vuelven al blog porque lanzan su tercer y nuevo álbum titulado “Zonoscope” que esta muy bien y quizás te pueda gustar. Los chicos apuestan por un sonido mucho más electro y con una fuerte inclinación y uso de sintonizadores para dar un aire del “electro” de los años 80 del siglo pasado. Dicho esto también hay una declaración más comercial y de… “de esto hay que vivir”…que no esta nada mal ya que abre el “fan-base” y el campo para atraer nuevos admiradores.

La revista online “Pitchfork” les da un 8,6 /10 con este disco, yo personalmente no los puntuaba tan alto pero estoy de acuerdo que es un “sobre-saliente” trabajo para ellos y una mejora en su proyección y carrera.

Como siempre digo, no hagas nunca puto caso a “Pitchfork” ni a mi. Busca, escucha y decide tu mismo. Así es como debe funcionar todo, te tiene que gustar a ti, y si no, pues no.

Ya estas informado que Copy Cut tiene nuevo álbum y que esta disponible por los canales habituales. Yo solo te lo digo y te animo a explorar, no pierdes nada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...