BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE SAND BAND | Me Tienen Cautivado

Vale, vale, tienes razón, es el tercer o cuarto video que pongo de THE SAND BAND. Si, su nuevo disco "All Through The Night" me tiene flipado y yo tengo los vecinos hasta los "balls". Se me pasará en breve la "locura", seguro y tranquilos...

Visto el vídeo de uno de los cortes favoritos del álbum. La letra me chifla y los últimos dos minutos del tema me la empalma musicalmente. El disco es bueno, muy bueno y como dice un colega mío que si sabe de música, el álbum floja en algunos momentos. Pero añade, y estoy de acuerdo, que este grupo esta comenzando a despegar y esta floreciendo todo su tremendo talento. Si ahora es mi favorito imagina como va ser el próximo disco...ufff , la bomba.

Si no tienes ya el disco, hacerme caso, buscadlo y escucharlo. Te engancha a primera.

Y OK, ya no podré más de ellos ;O)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente tengo alrededor de una hora con unos cuantos minutos que decidí investigar acerca de the Sand Band… me cautivaron, y al ver que tenían influencia de Neil Young pues mas… no muy fácil encontré su música, solo encontré 3, pero me encontré con este blog… que describe su sonido y que al parecer escribe muy seguido de muchas bandas… Bien!! Estaré al tanto de la música que hay aquí... saludos.

Franz Sound dijo...

Welcome!

Arizona dijo...

Este comentario, no es nada mas que para declararme totalmente en trauma con esta canción, la he estado escuchando mucho y realmente es buenísima. Gracias. Desde que descubrí este blog me he topado con cosas buenas. Tanto lo que publicas como tus gustos. Abrazos.

Franz Sound dijo...

Arizona
De eso se trata el blog.
Descubrir el Universo de la musica.
Abrazos astronauta

Arizona dijo...

☺ your words… deserve to be told… veo que cambiaste en la sección lo que se escucha en casa, por este disco… aunque bueno Bob Dylan y el disco que escuchaste es algo realmente buenísimo, de lo mejor. Abrazo.