MOOSE | Un Re-encuentro

Más joyas del baúl de los recuerdos. MOOSE eran un quinteto de los años 90 de Londres (UK). Sacaron cuarto discos y una tanda de EPs y singles donde yo me quedo con los dos primeros: “…XYZ” y “Honey Bee”. Dicho esto fue su primero EP titulado “Reprise” que me llamo la atención y me hizo subir un altavoz de tres metros para tirarme volando a los colegas…suerte que no se apartaron los cabrones ;O)

Con estos tíos estamos hablando de guitarras, muchas distorsión, ruido y convertirte en candidato para quedarte sordo con la edad. ¿Qué? ¿Me has dicho algo? En fin, una de las muchas bandas de “Shoegaze” que explotaron del movimiento pre – Brit Pop que a mi me encantaba y pusieron en el mapa a muchas bandas de puta madre. Eso si con el tiempo Moose tomo el camino más comercial y perdió su “sonido” original para algo más moña, aunque aun esta bien y apetecible para el oído.

Buscad su material por la Web y darles una escucha. Te pongo por ahora un video para ponerte la miel sobre los labios…y sube el volumen de los altavoces.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...